Megacable


Teniendo contratado el servicio de megacable por mas de 8 años uno de los tantos días que me quede sin servicio con fecha del 15 de mayo al 23 de junio, levante 10 reportes por teléfono con numero de orden de servicio, para ir a reparar sin presentarse decidi ir a cancelar el servicio el días 23 de junio y para que me puedan aceptar la cancelación tengo que pagar del día 1 de Junio al 23 de Junio sin haber tenido el servicio, si no no me aceptaban la cancelación y se irían generando cargos,  realice el pago de 423 pesos, esperando que con el comprobante de pago y los numeros de ordenes de servicio ir a la profeco a presentar una reclamación por abuso y cobro de un servicio no prestado, aunado a esto me tuvieron esperando 2 horas para poder recibirme el pago por que según eso no tenían servicio de red(Jajajaja una empresa  como megacable de telecomunicaciones con ese problema, casa de herrero azadón de palo sera?).

Hablo por la tarde a la profeco para pedir información de los documentos que tendría que llevar para presentar la queja y me atiende una persona la cual me comienza a preguntar que cual era la causa de mi reclamo, al explicar esto que escribi anteriormente me comenta que la profeco no puede hacer nada por que no hay ningún papel, que esos reportes levantados por teléfono no sirven y que lo único en lo que me pueden ayudar es que si me realizan otro cargo y con el papel de la cancelación si pueden hacer algo, pero de lo anterior no se puede hacer nada, igual si no hubiera pagado de todos modos tendría que haber pagado en algún momento.

Es lamentable que este tipo de abusos por parte de megacable se presenten y no se pueda contar con respaldo de la misma profeco, nada mas queda aguantarse este tipo de abusos y mal servicio.

De alguna forma tengo que presentar mi inconformidad por lo que escogí este modo.

Acerca de

Algunos de los proyectos en los cuales me encuentro trabajando o en los cuales participe.

Tagged with: , , ,
Publicado en Sin Categoria
5 comments on “Megacable
  1. Monica Alvarez dice:

    Buenos dias,mi nombre es Monica Alvarez, soy encargada del depto. de Asguramiento de Calidad de Megacable, me podria enviar su numero de telefóno para poder contactarme con usted y dar así solucion a su problema.

    Quedo a sus órdenes.

  2. SRAROJO dice:

    Esta mañana pedi permiso a MI trabajo para acudir a las oficinas de MEGACABLE a aclarar para que me bonifiquen y pagar para continuar con el servicio relativamente porque en todo un mes no he tenido servicio y ya tengo 4 reportes, bueno llego a las 8:30 media hora antes de que habran y fui la 5ta. de la fila, cuando habren sale una señorita y pregunta que tipo de servicio hibamos a realizar y hizo dos filas una para pago y otra para aclaraciones y como yo hiba hacer las 2 cosas mi esposo se formo en una fila y yo en otra, cuando llego a la caja me dice la señorita tengo que ir a aclaraciones y me dirigi a la otra fila en eso la señorita de aclaraciones me pregunta que voy hacer le dije que aclarar y me dice que me forme, le digo que estoy formada que vengo de la fila de caja y me dice que no que me vuelva a formar, le digo que NO que yo ya estaba formada y que mi esposo estaba en esa fila y no me creyo cuando les explico todo a que hora llegue y que era la quinta fue imposible y me queria mandar otra vez a la fila, logico me moleste mucho le alegue que entendiera y lo unico que hicieron todo el personal fue burlarse, porque yo empese a llorar de importencia, entonces la senorita me dijo si no se forma no la voy a atender. Me molesto muchisimo su actitud y no es justo porque su actitud hizo que las personas de fila se alteraran y como todos traemos prisa tambien las personas me decian que volviera hacer fila. y nos retiramos del lugar muy molestos. la SUC ES DE GUADALAJARA CIS OBLATOS, UBICADA ENAV. CIRCUNVALACION 2700 COL 44700 EN LA COLONIA OBLATOS en este caso que se puede hacer??? no es justo tanta prepotencia por parte del personal. Necesito que me ayudes.GRACIAS

    • raulmacias dice:

      SRAROJO Este post lo puse el día 25 de junio y mis datos de contacto el 28 del Mismo mes, al comentario que me dejo Monica Alvarez, junto con un correo enviado y es momentos que no he tenido contacto , dejo tu comentario publicado y espero que tengas suerte con tu problema y que alguien con interés de servicio y calidad te pueda ayudar.

  3. NESTORA FLORES BORBON dice:

    YO ISE EL CONTRATO POR TELEFONO ME PROMETIERON REGALARME UN TELEFONO INALAMBRICO Y ASTA EL DIA DE OY NO MELO AN ENTREGADO Y LO RECLAMO CADAVES QUE VOI A PAGAR POR FAFOR QUE PUEGO ASER EN ESTE CASO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

Responder

De Flickr
Catrina, Día de Muertos Tlaquepaque

Catrina, Día de Muertos Tlaquepaque

Catrina, Día de Muertos Tlaquepaque

Catrinas, Día de Muertos Tlaquepaque

Catrina, Día de Muertos Tlaquepaque

Más fotos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 65 seguidores

Estadisticas
  • 90,206 hits
